La cuenta oficial de Adidas ya ha colocado en su perfil la imagen de su nueva adquisición, un Bored Ape al que han llamado Indigo Herz.
Después de semanas de coquetear con proyectos en el espacio de tokens no fungibles (NFT), Adidas, ahora ha ingresado al espacio con estilo al comprar un NFT de Bored Ape Yacht Club y al mismo tiempo obtener un número de asociaciones dentro del espacio NFT.
Adidas llama a su Bored Ape ‘Indigo Herz’
Adidas ha revelado su nuevo NFT, que se descubrió que era el Bored Ape Yacht Club NFT # 8774, que ha llamado Indigo Herz y se puede ver usando una prenda con el logotipo de la marca. La revelación se completó con un video teaser de la colaboración entre Yuga Labs, el creador de Bored Apes NFT, y la principal firma de ropa.
Además de su asociación con Yuga Labs, la firma también se está asociando con otros proyectos relacionados con NFT como Gmoney, que es un reconocido coleccionista de NFT, y Punk Comics, un proyecto derivado de NFT que se inspiró en CryptoPunks.
El avance del video muestra la alianza con sus numerosos socios como avatares 3D relacionados con Gmoney junto con un personaje original de Punks Comic más su recién comprado Bored Ape NFT entrando en un mundo virtual adornado con el logo de Adidas.
Mientras hablaba sobre la asociación, un representante de Adidas reveló en una conversación de Twitter Spaces que el proyecto tomó cinco meses de planificación meticulosa. El equipo de Punks Comic, por otro lado, reveló que su próximo número del cómic de NFT presentaría a Indigo Herz de Adidas.
¿Por qué un Bored Ape?
El Bored Ape Yacht Club es uno de los proyectos NFT más buscados en internet, la colección de 10,000 avatares se ha vendido por millones de dólares. Según CryptoSlam, el proyecto ha acumulado más de $ 1 mil millones en ventas desde su lanzamiento a principios de este año.
Una característica distintiva que tiene el proyecto NFT es que otorga a sus propietarios derechos comerciales sobre sus respectivos avatares, permitiéndoles crear y vender proyectos derivados, bienes físicos y más.
Esto podría ser lo que ha provocado varios patrocinios que el proyecto disfruta de celebridades como Post Malone, Dj Khaled, Timbaland e incluso inversores institucionales como el popular sello discográfico Universal Music Group y, más recientemente, Adidas.