El autor de Rich Dad Poor Dad, Robert Kiyosaki, dice que «Bitcoin tiene la mayor ventaja». También reveló que invierte en la criptomoneda porque no confía en «nuestros líderes, la Fed, el Tesoro ni el mercado de valores».
Robert Kiyosaki revela por qué compra Bitcoin, dice que la cripto tiene la mayor ventaja sobre otros activos.
El reconocido autor del libro más vendido; Rich Dad Poor Dad, explicó el martes por qué invierte en bitcoin, y señaló que la criptomoneda tiene la mayor ventaja en el entorno actual.
Padre rico, padre pobre es un libro de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años. Se han vendido más de 32 millones de copias del libro en más de 51 idiomas en más de 109 países. En dicho libro, se indican las diferencias de crecer en un entorno con padres ricos y pobres, las diferencias y la posible influencia que esto tiene sobre el futuro del niño en cuestión.
Kiyosaki tuiteó el martes después de que el precio de bitcoin subiera más allá del nivel de $ 50,000:
Bitcoin a 50.000 dólares. Buenas noticias para los titulares de bitcoins. Malas noticias para mamá y papá. La razón principal por la que invierto en bitcoins, oro y plata es porque no confío en nuestros líderes, la Reserva Federal, el Tesoro ni el mercado de valores. Desafortunadamente, mamá y papá que ahorran dinero lo hacen.
El autor de Rich Dad Poor Dad también tuiteó sobre bitcoin el lunes. “Bitcoin está en auge. El oro está estancado. La plata está un 50% por debajo de los máximos históricos. El dólar está cayendo ”, escribió Kiyosaki, y explicó:
Bitcoin tiene la mayor ventaja. Con la caída del dólar, bitcoin y plata son las mejores inversiones.
Kiyosaki ha estado aconsejando a las personas que compren bitcoins durante bastante tiempo, enfatizando que el dólar está muriendo. En junio, advirtió sobre el mayor accidente en la historia del mundo. Cuando el precio de bitcoin cayó por debajo del nivel de $40k en mayo, instó a los inversores a aprovechar en la caída.