Binance, el intercambio de criptomonedas líder en el mundo por volumen de operaciones, ha suspendido todos los retiros de criptomonedas por un mantenimiento programado. El servicio se reanudó tras 30 minutos de suspensión.
La suspensión se debe al alto volumen de retiradas
El anuncio oficial del intercambio de cifrado aseguró a los clientes que no se preocuparan por sus fondos, ya que están seguros. El exchange afirmó que la suspensión de los retiros de criptomonedas fue para despejar la gran acumulación de pedidos acumulados en los últimos días.
We have temporarily disabled all crypto withdrawals on https://t.co/QILSkzx7ac due to a large backlog.
— Binance (@binance) November 1, 2021
Rest assured our team is working on it with top priority.
Thank you for your patience and apologies for any inconvenience caused.
El intercambio de cifrado reveló recientemente que el volumen de operaciones superó los $ 1 mil millones en su plataforma en un solo día, cuando $ BTC tocó un nuevo máximo histórico de casi $ 67,000. Por tanto, es comprensible la gran acumulación de retiradas pendientes. Al ser uno de los principales exchanges de criptomonedas y uno de los mejores en el mercado de derivados, Binance cuenta el volumen de operaciones criptográficas de numerosos países.
Binance reanuda los retiros poco después
El intercambio de criptomonedas ha reanudado los retiros de criptomonedas en su plataforma media hora después de la suspensión y ahora los usuarios pueden retirar sus fondos. Habrá una demora temporal en el proceso de retiro a medida que se borra el atraso.
Binance también agregó el par comercial $SHIB / $DOGE hoy para ayudar a los operadores a mover fácilmente sus fondos dentro de las monedas meme. La decisión se produce inmediatamente después del gigantesco aumento de Shiba Inu de casi un 1.000% en octubre.
New trading pair: $SHIB / $DOGE 🐶
— Binance (@binance) November 1, 2021
➡️ https://t.co/jt2yBaBPTU pic.twitter.com/nRfyMKItQm
Binance se está recuperando actualmente de la serie de advertencias regulatorias emitidas contra su plataforma global desde casi una docena de países. Si bien las cosas parecían ir mal para la plataforma de cifrado, se ha recuperado con fuerza al tomar las medidas reglamentarias adecuadas y trabajar con los reguladores de todo el mundo para garantizar el cumplimiento total.
El jefe de Binance, ChangPeng Zhao, también reveló planes para construir una sede centralizada y oficinas independientes en países donde actualmente ofrece sus servicios. Si bien los problemas regulatorios parecen estar a raya desde hace bastante tiempo, el intercambio de cifrado puede aprovechar la oportunidad para volver a su modo de construcción.