La caída de precios más reciente de Bitcoin no ha disuadido a El Salvador de comprar en la caída una vez más.
El presidente pro-bitcoin de El Salvador actualizó hoy que el país ha reaccionado a la reciente caída de precios comprando 150 monedas más a un precio promedio de poco más de $ 48,500.
El Salvador just bought the dip! 🇸🇻
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) December 4, 2021
150 coins at an average USD price of ~$48,670 🥳#Bitcoin🎄
El Salvador es uno de los países más optimistas con bitcoin, ya que legalizó la criptomoneda a principios de este año.
Desde entonces, el presidente, Nayib Bukele y su administración, han aprovechado todas las oportunidades para aprovechar aún más las oportunidades en el mercado, como la planificación para utilizar las ganancias de BTC para construir escuelas y un hospital de mascotas.
Más recientemente, Bukele anunció intenciones de construir una Ciudad Bitcoin y comprar $ 500 millones más en el activo a través de un bono especial.
Hoy temprano, Bukele actualizó que el país de hecho ha comenzado a acumular más monedas. Esta compra de 150 monedas se produjo en medio de la caída de precios de BTC, ya que el activo cayó por debajo de $ 50,000 por primera vez en dos meses.
Con un precio promedio de $ 48,670, esto significa que El Salvador gastó $ 7.3 millones para comprar los 150 bitcoins. Vale la pena señalar que la corrección de bitcoin continuó en las horas posteriores a que el presidente Bukele anunciara la última compra.
La criptomoneda cayó a su precio más bajo desde finales de septiembre de 42.000 dólares. Las altcoins siguieron su ejemplo con caídas masivas de precios, ya que más de $ 600 mil millones se evaporaron de la capitalización de mercado en un momento.
Ahora, BTC ha recuperado algo de terreno y se ubica cerca de los $ 48,000, pero todavía está un 15% por debajo en el día.