Según el inversor Louis Navellier, un patrón predice una próxima caída de más del 85% en la criptomoneda líder.
Como la mayoría de las criptomonedas, Bitcoin sufrió un doloroso retroceso en noviembre después de registrar nuevos máximos históricos. Si bien Bitcoin se cotiza actualmente un 18% por debajo de su máximo histórico de $ 68.7k, un inversionista experto cree que podría empeorar.
El famoso inversor Louis Navellier, presidente y fundador de Navellier & Associates, ha opinado que Bitcoin podría estar enfrentando una de sus mayores caídas de precios en la historia. Según Navellier, Bitcoin podría estar enfrentando una caída de precio del 85%, enviando el precio de BTC a menos de $ 10,000.
¿Podría Bitcoin desplomarse de verdad?
Louis Navellier explicó que, a medida que la Reserva Federal de EE. UU. Refina su programa de compra de bonos, podría haber una corrección importante entre los activos de riesgo, una clase a la que pertenece Bitcoin.
Según Navellier, «cuanto más se reduce la Fed, más volatilidad deberíamos ver tanto en las acciones como en los bonos, y sí, también en bitcoins».
Bitcoin ha luchado continuamente para romper el nivel de resistencia de $ 59,000. Navellier cree que si el precio de Bitcoin continúa cayendo a medida que la Fed reduce su programa de compra de bonos, BTC podría formar un patrón de doble techo aterrador.
Agregó que el precio de BTC deslizándose al punto de $ 28.5k marcaría una seria señal de alerta para los inversores. Si esta posibilidad se cumpliera, Navellier cree que Bitcoin podría regresar al territorio de cuatro dígitos, un nivel registrado por última vez en octubre de 2020.
¿Realmente crees que podríamos volver a ver a bitcoin en menos de 10.000 $? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!