Después de comprar BTC y DOGE, el rapero Meek Mill planea asignar fondos en el llamado asesino de Dogecoin: Shiba Inu.
Las criptomonedas y la industria del hip hop continúan entrelazándose mientras el famoso rapero Meek Mill planea expandir su cartera con Shiba Inu. Esto se produce poco después de que compró Bitcoin y Dogecoin.
Meek Mill planea comprar Shiba Inu
La creciente popularidad de las monedas meme, lideradas por Dogecoin, llamó la atención de múltiples celebridades. La tendencia, quizás iniciada por el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, siguió creciendo como una bola de nieve y ahora está profundamente conectada con la escena del hip hop estadounidense.
Robert Rihmeek Williams, más conocido por su nombre artístico Meek Mill, insinuó su primera compra de criptomonedas en enero de este año. Aunque entró en el juego a través de una opción más tradicional como bitcoin, entró en la locura de las monedas de memes en mayo al indicar en Twitter: «Acabo de comprar algo de Doge, estoy cansado de perderme».
Durante el fin de semana, el rapero destacó los planes para comprar una parte del principal competidor de Dogecoin: Shiba Inu. Como se informó anteriormente, el token se anuncia como el «asesino de DOGE» y su popularidad floreció en los últimos meses.
I’m about to buy some shiba inu coins 💎
— Meek Mill (@MeekMill) May 23, 2021
El precio de Shiba Inu subió a principios de mayo cuando las monedas meme se bombeaban de izquierda a derecha. Subió hasta $ 0.000038 por moneda luego de una cotización en Binance, y su capitalización de mercado lo colocó entre los 20 principales activos criptográficos según esa métrica.
Sin embargo, la caída del mercado en todo el mercado y, quizás, el estallido de la burbuja de la mayoría de las monedas de memes, lo llevaron al sur a $ 0.00000825 al momento de escribir estas líneas. Lo que significa que SHIB ha bajado un 80% desde su pico a principios de este mes.
Los raperos y las criptomonedas
Aparte de Meek Mill, otros raperos famosos también mostraron interés en la industria de la criptografía. Soulja Boy preguntó en Twitter a principios de enero si debería invertir en el espacio. Más tarde, reveló varias compras de diferentes criptoactivos.
El legendario artista de la costa oeste Snoop Dogg se unió a la locura de DOGE al tuitear al respecto. Más recientemente, el rapero celebró el 20 de abril con un video humorístico de temática galáctica.
El Real Slim Shady (Eminem) también consiguió una parte de la industria. Como se informó recientemente, el titán del hip hop anunció una colección NFT llamada Shady Con después de una colaboración con Nifty Gateway.