El equipo anunció el jueves un acuerdo con un patrocinador de parches para la nueva camiseta, StormX, una startup de criptomonedas con sede en Seattle que contará con el logotipo de la empresa en las camisetas de Blazers durante los próximos cinco años y a partir de la temporada 2021-22.
El nuevo acuerdo convierte a los Trail Blazers en el primer equipo en tener una criptomoneda como su logo en la camiseta.
«Estamos muy emocionados de que nuestro equipo use una empresa tan innovadora y revolucionaria en la parte delantera de nuestras camisetas», dijo el presidente y director ejecutivo Chris McGowan en el comunicado de prensa oficial «. StormX es una empresa fresca y enérgica con raíces en el noroeste del Pacífico que puede educar y motivar a Rip City en torno a las criptomonedas y la obtención de Crypto Cashback. Espero dar estos próximos pasos juntos como socios «.
El acuerdo reemplaza a Biofreeze como patrocinador oficial de la camiseta del equipo.
StormX fue fundada por Calvin Hsieh y el nativo de Portland y fanático de los Trail Blazers Simon Yu con la esperanza de aumentar la independencia financiera de los adultos jóvenes «de una manera que sea decidida, accesible y empoderadora». StormX tiene más de dos millones de usuarios y 800 socios globales.
«Nos sentimos honrados de ser la primera empresa de criptografía en formar un patrocinio de camiseta no solo con un equipo de tan alto calibre, sino también con una liga de la misma estatura», dijo Yu en el comunicado. «Al igual que el homónimo de los Trail Blazers, nos consideramos pioneros en el impulso de la adopción masiva de criptomonedas, al ayudar a la gente común a ganar criptomonedas mientras compran».
Para celebrar la asociación, los Trail Blazers y StormX planean lanzar su primer token no fungible (NFT) a mediados de julio basado en la serie de carteles de Gameday del equipo.