Elon Musk vuelve a ser tendencia debido a la especulación masiva sobre la opción de pago con Shiba Inu en Tesla. Según Watcher News, en el código de la página de checkout se anunciaban comentarios con respecto a Bitcoin y Shiba.
Después de la especulación sobre si Tesla aceptará pagos con Bitcoin, la noticia podría revelar nuevos horizontes en la compañía.
La filtración quiere hacer notar que el equipo está acomodando la estructura del sitio web para preparar la integración con éste método de pago. Bitcoin y Shiba Inu realmente podrían ser integrados en la web de Tesla y el equipo de desarrollo podría estar trabajando en ello.
¿A Musk no le gusta el avance de DOGE?
El CEO de Tesla, Elon Musk, es un partidario radical de Dogecoin y puede romper Internet si la adición de Shiba Inu a Tesla resulta ser cierta.
Ayer, el último tweet de Musk apoyaba a su DOGE favorito una vez más, al anunciar que las tasas de matrícula para su universidad en Texas serán aceptadas en Dogecoin. La universidad también anunció que las personas con un perro recibirán Descuentos especiales.
Tuition is in Dogecoin & u get a discount if u have a dog
— Elon Musk (@elonmusk) October 31, 2021
Sin embargo, independientemente del tweet de Musk, el mercado DOGE no reaccionó, ya que la moneda solo experimentó una mínima subida. ¿Significa esto que Musk ahora está pivotando hacia Shiba Inu después de presenciar el letargo de DOGE?
Mientras tanto, Edward Snowden ataca las monedas meme
Musk, que llamó a Dogecoin como «la criptomoneda del pueblo», ahora podría estar acercándose a Shiba Inu. En cambio, Edward Snowden va en la dirección contraria alertando a los posibles inversores.
Snowden tuiteó recientemente contra el frenesí de Shiba Inu, agregando aún más combustible al fuego. Se refirió a Dogecoin como «dinero de perro», y a Shiba Inu como «CLON de dinero de perro», argumentando que es muy dudoso que el «CLON» traiga fortuna a su comunidad de inversores.
Además, en un tuit separado, Snowden expresó que la gente podía comprar «cualquier basura que quisieran», sin embargo, agregó que es una vergüenza ver a estos inversionistas ser «manipulados emocionalmente para hipotecar la granja con el valor de un meme».