La criptomoneda Shiba Inu bajó su precio hasta un máximo de $ 0.000047 hoy, descubre qué ha ocurrido con el token SHIB y por qué ha perdido tanto valor en tan poco tiempo.
El precio del token ha estado en una trayectoria descendente durante unos días después de un gran aumento a fines de octubre.
El token está valorado en aproximadamente $ 0.000049, un 19% menos que en las 24 horas anteriores, y el valor de todos los tokens en circulación ha disminuido hasta $27.7 mil millones, según CoinMarketCap.
Razones de la bajada de precio
Según los informes, una ballena de Shiba Inu habría estado moviendo grandes cantidades de dinero, lo cual ha generado preocupación en los demás inversores. Recordemos que el 70% del total de tokens SHIB está en manos de menos de 10 personas, por lo que esto puede resultar algo preocupante.
CoinTelegraph informó el jueves que uno de estos 10 accionistas, conocidos en la comunidad de criptomonedas como «ballenas» debido al tamaño de sus carteras, movió 40 billones de tokens. Esto supone aproximadamente $2.3 mil millones, de una billetera que posteriormente se dividió entre cuatro.
Reacción de los fanáticos de SHIB ante el descenso
A medida que cae el precio del token, algunos fanáticos alientan en Twitter a «comprar la caída»: invertir en un activo cuando su precio es bajo. David Gokhshtein, fundador del portal de noticias de criptomonedas Gokhshtein Media, tuiteó: «¿Alguien compró la caída en $ SHIB?»
Anyone bought the dip on $SHIB?
— David Gokhshtein (@davidgokhshtein) November 4, 2021
Kirko Bangz, un rapero e inversionista en criptomonedas, publicó: «Compre la caída $ SHIB», agregando un emoji de bolsa de dinero.
Buy the dip $shib .. 💰
— Kirko Bangz (@KirkoBangz) November 4, 2021
A principios de esta semana, los fanáticos de Shiba Inu se llevaron una decepción después de que la plataforma de comercio Kraken no agregara el token a su lista, algo que había sugerido que haría el martes.
¿Qué opinas sobre la bajada repentina de Shiba Inu? ¿Te habías anticipado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!