El precio de Shiba Inu (SHIB) aumentó un 50% en las últimas 24 horas y alcanzó un nuevo récord histórico. La meme coin avanza posiciones en el ranking global de criptomonedas para pasar a conquistar el puesto número 13.
SHIB registró un nuevo récord de ATH en más de $0.000039 después de los rumores de que la moneda meme podría aparecer en Robinhood. Además, el token se ha anunciado en otra aplicación popular, Public, y disfruta de una adopción mejorada por parte de pequeños inversores.
Razones que explican la subida
Por un lado, hubo un aumento significativo porque una «ballena misteriosa» compró «cantidades masivas de Shibu Inu» en los últimos días, según Yahoo Finance. Esto aumentó la rareza de la moneda, lo que aumentó su valor.
Anteriormente, Elon Musk también hizo de las suyas publicando un tweet con forma de perro, y Coinbase agregó Shiba Inu a su aplicación, permitiendo que más personas la intercambien.
Por último, esta semana se agregó Shiba Inu a la encuesta sobre nuevas criptomonedas de RobinHood, lo que ha hecho que se especule con su incorporación al exchange.
SHIBA acorta posiciones con Dogecoin
Según CoinMarketCap, el ‘asesino de Dogecoin’ está cada vez más cerca de su objetivo, actualmente a mitad de camino según su capitalización de mercado.
Dogecoin se encuentra en la posición número 9 con aprox $32 B y SHIBA Inu sube al top 13 con $15 B de market cap.
¿Crees que Shiba Inu alcanzará su objetivo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!