Prueba de Historia

Proof of History es una secuencia de cálculo que puede proporcionar una forma de verificar criptográficamente el paso del tiempo entre dos eventos. PoH asegura que una cadena de bloques sea muy rápida pero al mismo tiempo mantiene su seguridad descentralizada.

Todos los eventos y transacciones de Solana se procesan con la función hash SHA256. Con esta función, Solana toma una entrada y produce una salida única que es extremadamente difícil de predecir. Solana toma la salida de una transacción y la usa como entrada para el siguiente hash. La secuencia de transacciones ahora está integrada en la salida hash.

Este proceso de hash crea una cadena larga e ininterrumpida de transacciones hash. Esta característica crea una secuencia clara y verificable de transacciones que un validador agrega a un bloque, sin la necesidad de una marca de tiempo convencional. El hash también requiere un cierto tiempo para completarse, lo que significa que los validadores pueden verificar fácilmente cuánto tiempo ha pasado.

ÚLTIMO