La niña publicó su colección Belugies en Alpha Market, un popular mercado NFT para tokens no fungibles basados en Solana.
Los niños se están convirtiendo en grandes protagonistas del escenario NFT, sus dibujos pueden convertirse en algo de gran valor a medida que surgen nuevas tecnologías. De hecho, las cosas han cambiado por completo.
Según un informe, una adolescente de 14 años, Abigail, afirma haberse ganado la friolera de $ 1 millón en menos de un día al crear un Belugies NFT.
La recaudación proviene principalmente en los EE. UU.
Inspiración y desarrollo del proyecto NFT
La joven creó la colección de 8.000 NFT de Beluga Whales después de ver belugas en un acuario de su ciudad. Desde cero, Abigail se convirtió en una profesional en NFT a través de su hermano Adam, de 25 años, quien explicó cómo funciona realmente la tecnología.
Abigail creó casi todos sus dibujos Belugies NFT en un iPhone 8. A partir de entonces, su hermano ayudó a desarrollar un guión para compilar las Ballenas Beluga con decoraciones. Al hacer esto, obtuvieron 8000 imágenes únicas a mano.
Para vender el NFT, Abigail lo publicó directamente en el mercado Alpha Art NFT para la venta. En la oferta, el precio del Belugies NFT comenzó a venderse desde 0,8 SOL. Al instante, todos los tokens se compraron en 10 minutos después de la publicación. Curiosamente, cuando se convirtieron, el precio de 0.8 SOL era de alrededor de $160.
Donación de fondos y bajada de precio en SOL
Inmediatamente después de ese momento, Abigail y Adam donaron $ 200,000 a Sunshine Kids, una organización para niños con cáncer y otra organización sin fines de lucro que ayuda a las ballenas beluga. Con mucho entusiasmo, lo llevaron a Twitter diciendo: «Lo hicimos».
En particular, se descubrió que el precio de cada Belugies NFT en el mercado secundario se depreció a 0,27 SOL con la cotización de 7200 SOL. Sin embargo, en la reventa, el equipo recibió regalías del 5%. Para hacer más en los próximos días, el equipo se ha comprometido a continuar trabajando en el proyecto, ya que planean regalar 100 Belugas reservadas para publicar libros infantiles de sus personajes.