Holo (HOT) lleva varios años peleando por su sitio en el ecosistema de las criptomonedas, veamos con más detalle en qué consiste su tecnología.
¿Qué es la criptomoneda HOLO?
Según su sitio web, Holo es una criptomoneda que se utiliza para administrar y realizar pagos en la red Holochain. También proporciona una plataforma peer-to-peer para que los programadores creen aplicaciones descentralizadas (DApps).
La Holochain se crea para transformar la filosofía de las cadenas de bloques de ingesta de energía centradas en datos en un enfoque considerablemente más eficiente. En la red Holochain, no se admite un acuerdo global. En lugar de un consenso global, cada voz en la cadena de bloques pública sostiene su bifurcación, que se organiza y se mantiene en la Holochain con una tabla hash circulada.
Al usar Holochain, Holo quiere convertirse en una Internet en circulación que admita aplicaciones descentralizadas. La red Holochain vive más allá de la cadena de bloques y no exige un registro global para confirmar las transacciones. Como se mencionó anteriormente, Holo es una plataforma de alojamiento que utiliza un punto a punto para aplicaciones Holo llamadas hApps. Estas aplicaciones Holo son aplicaciones Holo Chain que están respaldadas por el token Ethereum.
Características clave de Holo
- Ofrece una tecnología que utiliza técnicas suficientemente sólidas.
- Los datos están encriptados y otorgan una responsabilidad importante a sus usuarios.
- La criptomoneda Holo se combina con fragmentación que permite una adaptabilidad adecuada incluso para redes de gran circulación.
- Le da una mejor flexibilidad a la cadena de bloques.
- Es muy segura ya que utiliza sistemas únicos de encriptación.
¿Cómo funciona HOLO?
Según el «whitepaper» de Holo, la red se creó para funcionar como un medio entre Holochain y los usuarios. El proyecto enfatiza varias innovaciones, ya que permite un cambio extenso en el campo del mundo criptográfico, incluido el poder de ejecutar aplicaciones P2P en Internet por los usuarios.
La red Holo depende de una secuencia de hosts que brindan capacidad de almacenamiento y procesamiento para DApps creadas utilizando Holochain. Los hosts establecen software en su máquina que opera en el entorno y asigna automáticamente capacidad de procesamiento adicional a las DApps basadas en Holochain, o utilizan un dispositivo dedicado como un HoloPort. A cambio, los hosts reciben HoloFuel, un token que se crea especialmente para transacciones pequeñas. Se espera que el plan HoloFuel autorice a la cadena Holo a procesar miles de millones de transacciones simultáneas.
La idea gira en torno a la creación de un entorno P2P de hosts y aplicaciones, pareciendo su impacto intencional en el alojamiento de aplicaciones de varias industrias. Holo establece un precio en las transacciones de HoloFuel, por lo que su prototipo de ingresos se conecta instantáneamente para aumentar la cantidad de aplicaciones y hosts en la cadena.
Diferencias entre Holochain y Holo
Holochain es la estructura creada por el equipo que permite a los usuarios crear aplicaciones compartidas escalables mientras asegura la integridad de los datos. Holo es un sistema de alojamiento compartido que permite a los codificadores de aplicaciones Holochain alojar sus aplicaciones para que no estén restringidas a todo el mundo a través de la Internet existente.
La criptomoneda Holo (HOT) es un repositorio de la próxima criptomoneda HoloFuel. Durante el cambio a la red Mainnet, cada token Holo se puede transformar contra un HoloFuel en una proporción de 1 a 1.
¿Es HOLO una buena inversión en 2022?
La criptomoneda Holo (HOT) se considera un tipo de criptomoneda muy prometedor. Holo mantiene un lugar rentable en el mercado debido a su seguridad e inmensidad de datos. Además, se ha demostrado que sus monedas paralelas son también ventajosas y están suficientemente adaptadas para una inversión a largo plazo.
Es probable que el precio de Holo siga en aumento en 2022, aunque los usuarios siempre deben realizar su propio análisis antes de invertir en criptomonedas, ya que es un mercado extremadamente volátil.
Datos sobre token Holo y dónde comprar HOT
A día de hoy HOT cotiza a USD 0.0075 y tiene una cantidad en circulación de 173 B monedas. HOT únicamente está disponible para su compra en Binance y crypto.com.
Actualización Holo 2024
Desempeño Reciente de HOT
En 2024, Holo (HOT) ha tenido un desempeño bastante volátil. Aunque ha habido un aumento en el interés en el mercado cripto en general, HOT ha tenido dificultades para mantener un crecimiento sostenido. Durante el año, el precio de HOT ha fluctuado entre $0.0010 y $0.0015, lo que refleja la incertidumbre en su adopción y uso generalizado. A pesar de esto, algunos analistas ven potencial a largo plazo, especialmente si el proyecto logra avances significativos en su tecnología y adopción.
Predicciones a Futuro
Las proyecciones para HOT son variadas, con algunas predicciones optimistas que esperan que el token alcance hasta $0.003 en los próximos años si logra superar sus desafíos técnicos y atraer una mayor adopción. Sin embargo, otros análisis más conservadores sugieren que el precio podría mantenerse alrededor de los niveles actuales, especialmente si no hay un aumento significativo en su adopción o si surgen competidores más fuertes en el mercado.
Contexto sobre Holochain
Es importante recordar que HOT es un token de utilidad dentro del ecosistema de Holochain, y su valor está directamente ligado al éxito y la adopción de Holochain como tecnología de base para aplicaciones descentralizadas. Aunque Holochain ofrece una arquitectura interesante y diferente a las blockchains tradicionales, aún enfrenta el desafío de demostrar su valor frente a otras soluciones más establecidas.
¿Qué opinas sobre Holo (HOT), conocías la criptomoneda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!